Grúa en Bogotá
Después de haber estado en un choque o que su vehículo se averíe, ser remolcado al taller ocal de su confianza es esencial para restaurar la funcionalidad del automóvil.
Si estás considerando conducir tu automóvil a esa ubicación o pedirle ayuda a un amigo, piense primero en solicitar el servicio de grúa en Bogotá.
Aquí hay una lista de razones por las que contratar una empresa de servicio de grúas profesional es el mejor camino a seguir.
3 beneficios de contratar una empresa de grúa en Bogotá
1. Manejo adecuado del vehículo
Remolcar un vehículo correctamente requiere experiencia y cuidado. Una empresa de remolque profesional contará con conductores que comprendan cómo manejar su vehículo para evitar daños innecesarios.
Servicio y alquiler
Obtén tu servicio de grúa 24 horas
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a atender mejor tus necesidades en servicio de grúa 24 horas. Tenemos para ti, soluciones expertas, rápidas y eficientes.
Ellos maniobrarán tu vehículo, por lo que está conectado a la grúa como se indica y asegurado en cada punto de conexión o alrededor de las llantas para restringir el movimiento mientras está en tránsito, reduciendo el riesgo de daños adicionales.
2. Experiencia y conocimiento
Si bien los expertos en el servicio de grúa en Bogotá hacen que el proceso parezca fácil, colocar un vehículo en una plataforma o conectarlo correctamente a un elevador de ruedas requiere precisión.
Tendrán capacitación formal para garantizar que tu automóvil esté perfectamente ubicado para pasar a la rampa hidráulica de una plataforma, asegurado mientras está en tránsito y conducido al destino que elijas.
Un profesional sabrá exactamente qué hacer para llevarlo rápidamente a tu mecánico.
3. Seguridad
Lo más importante es llamar a una empresa de grúa en Bogotá con experiencia, te brinda mayor tranquilidad y asistencia oportuna que te lleve a un lugar seguro.
Antes de remolcar tu automóvil por un accidente, evaluarán el daño que ha sufrido para asegurarse de que tengan el equipo adecuado para moverlo.
Cuando tu automóvil se sienta bajo o tiene daños en el tren de aterrizaje, pueden optar por un camión de plataforma o plataformas rodantes para mayor protección.
Mejor aún, no tendrás que preocuparte por tu propia seguridad mientras intenta hacer que tu vehículo se mueva.
También, protegerán a los demás viajeros, ya que el conductor de la grúa sabrá cómo acelerar, frenar, tomar curvas y estacionarse sin causar peligros en la carretera.
Si necesitas asistencia en la carretera, en Montacargas Abelardo Parra somos una empresa profesional de grúa en Bogotá para ti.
Nuestro equipo dedicado es conocido por su servicio de grúa las 24 horas, los 7 días de la semana, que es amigable y oportuno.
Para solicitar una grúa, llama hoy al 3012396408. Para obtener más información sobre tu servicio de grúa en Bogotá. Tenemos sede de Toberín Carrera 21 No. 166-83, al norte de la ciudad.
Lecturas recomendadas