Alquiler de manlift
Comprar un manlift o brazo articulado para que tus empleados puedan llegar con seguridad a lugares altos puede parecer una opción natural.
Pero, piensa detenidamente tu decisión antes de buscar un crédito. Hay algunas razones convincentes por las que alquilar este equipo pesado tiene más sentido.
Comprar un elevador nuevo puede restarte una gran parte al presupuesto de tu empresa.
Un manlift suele costar entre $60.000.000 COP y $80.000.000 COP. Los modelos más grandes se venden por hasta $200.000.000 COP.
¿Puede tu empresa pagar tanto? ¿Quieres hacerlo?
El alquiler de manlift es mucho más económico. Por ese motivo, el alquiler es una excelente opción para empresas con un presupuesto limitado. Mejora el flujo de caja y ayuda a las empresas a invertir en una variedad de áreas.
Disfruta siempre de equipos modernos
Cuando gastas tanto en un brazo articulado, probablemente no querrás reemplazarlo rápidamente. Sin embargo, no hay nada como disfrutar de un equipo nuevo.
Alquiler de maquinaria
Obtén tu servicio de alquiler de equipos de elevación
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a atender mejor tus necesidades en alquiler de equipos de elevación. Tenemos para ti, soluciones expertas, rápidas y eficientes.
Los fabricantes de manlift refinan sus productos todo el tiempo, haciéndolos más seguros, más fáciles de usar, más ecológicos y más eficientes.
Las empresas de alquiler cuentan con equipos modernos para mantener su ventaja competitiva. Con el alquiler de manlift disfrutas de los beneficios de la nueva tecnología sin pagar más.
El alquiler de manlift reduce los costos de mantenimiento y reparación
La cuota inicial no es todo lo que debes considerar al calcular los números. Cuando eres dueño de tus propios equipos, debes mantenerlos para una operación segura y longevidad. También, pagarás las reparaciones si fallan.
El alquiler de manlift puede reducir estos costos o incluso eliminarlos por completo. Es posible que debas pagar el mantenimiento de un alquiler a largo plazo, según los términos de tu contrato.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, el mantenimiento es una preocupación de la empresa de alquiler. A menos que tengas la culpa, tampoco pagarás las reparaciones del brazo articulado.
La idea de los costos de alquiler continuos puede disuadir a las empresas de alquilar equipos. Sin embargo, el mantenimiento y la reparación son una responsabilidad continua de la que las empresas clientes rara vez se preocupan.
La depreciación no es tu preocupación
En el momento en que compras un manlift nuevo, pierdes dinero. Recuerda que los brazos articulados estándar usados pueden costar un 30% menos que los nuevos modelos.
Los brazos articulados también pierden valor. Esas pérdidas pueden ser muy frustrantes, especialmente si solo usas los manlift de vez en cuando.
Cuanto más tiempo te aferres al equipo, más difícil será recuperar su valor y más gastarás en mantenimiento y reparaciones.
Sin embargo, no tendrás que preocuparte por esta depreciación cuando alquiles.
Olvídate de los problemas de almacenamiento y transporte
Tener tus propios equipos manlift puede ser un dolor de cabeza logístico. Si bien los brazos articulados pueden pasar un poco de tiempo al aire libre, eventualmente necesitarás un lugar para almacenarlos de manera segura cuando no estén en uso.
Encontrar este espacio puede resultar complicado, especialmente para las pequeñas empresas y empresas con sede en zonas urbanas.
Ahora, el almacenamiento no es algo que realmente preocupe a las empresas clientes. Solo almacenan los manlift por un corto tiempo, si es que lo hacen, por lo que no necesitan una solución permanente.
Si posees tus propios brazos articulados, deberás trasladarlos de tu instalación de almacenamiento a tu lugar de trabajo. El transporte de manlift lleva tiempo y, en el mundo empresarial, el tiempo es dinero.
Mientras tus trabajadores esperan la llegada del equipo, la productividad se ve afectada. Cuando solicitas el alquiler de manlift, tu empresa de alquiler se encarga del transporte.
Empresas de alquiler de calidad como Montacargas Abelardo Parra han probado procedimientos de transporte para reducir retrasos.
Alquilar te da flexibilidad a tu negocio
Tus planes comerciales pueden ayudarte a predecir lo que se avecina, pero nadie puede ver el futuro. El alquiler de manlift te ayuda a ser más flexible con cualquier cambio en el negocio.
Si tu negocio disfruta de un período de auge, puedes alquilar más brazos articulados. Incluso podrías alquilar equipos en el otro lado del país si tu negocio se expande.
También, puedes elegir diferentes modelos o tipos de equipos según el trabajo que recibas y tu presupuesto comercial. Las posibilidades son infinitas.
Si deseas obtener más información sobre el alquiler de manlift o comenzar a alquilar hoy mismo, comunícate con nosotros. Tenemos sede de 7 de agosto y Toberín Carrera 21 No. 166-83, al norte de Bogotá.
Lecturas recomendadas