Grúas en Bogotá
¿Qué hiciste la última vez que tu vehículo se averió en la autopista? ¿Llamar a un amigo? Quizás no sea la mejor opción cuando necesitas grúas en Bogotá.
Atrás quedaron los días en que la gente optaba por remolcar sus automóviles con la ayuda de otro vehículo. Es decir, este método no es malo, pero te sugerimos evitarlo por muchas razones.
Contratar un servicio de grúa 24 horas profesional tiene sus razones y puede ayudarte a lidiar con situaciones como un accidente o una avería importante.
Beneficios de contratar una empresa de grúas
Ahora, tómate unos minutos y descubre 5 beneficios de contratar un servicio de grúas en Bogotá.
- Cuando necesites ayuda
- Evitar accidentes
- Servicio rápido
- Empresas de grúas tienen seguro
- Capacitación y experiencia
Cuando necesites ayuda
En primer lugar, las empresas de grúas trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Es decir, que no te quedarás varado en la cuneta en medio de la noche.
Puedes confiar en que una compañía de grúas en Bogotá llegará rápidamente y moverá tu automóvil de manera segura. Siempre es molesto quedarte atascado en la carretera con un vehículo que no funciona.
Las personas tienden a acercarse a otros conductores y de ahí pueden surgir múltiples problemas. Esta opción en realidad puede costarte más en el futuro ya que un remolque inadecuado conduce a daños en tu vehículo.
Por lo tanto, si te quedaste atascado en un lugar desconocido, lo más adecuado es contratar profesionales que puedan ocuparse del problema.
Ellos encuentran la falla correcta y si la situación ocurre debido a la pérdida de aceite, combustible o electricidad (generada por la batería).
Servicio y alquiler
Obtén tu servicio de grúa 24 horas
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a atender mejor tus necesidades en servicio de grúa 24 horas. Tenemos para ti, soluciones expertas, rápidas y eficientes.
Evitar accidentes
Por otra parte, si consideras remolcar tu automóvil con otro vehículo, existe la posibilidad de generar accidentes en la vía pública. Por esa razón, una buena idea es contratar un servicio profesional en grúas.
Servicio rápido
Ahora, lo mejor de contratar una empresa de grúas en Bogotá es contar con un servicio rápido y profesional en el momento de la emergencia. Por ese motivo, no es una buena idea dejar el automóvil al aire libre y buscar a los mecánicos.
Además, si sucede lo mismo en una calle o autopista muy transitada, tus problemas pueden convertirse inmediatamente en un peligro para otros viajeros.
Por lo tanto, para evitar molestias, debes comunicarte con una empresa de grúas profesional lo antes posible, para que tu vehículo sea trasladado al taller de manera segura.
Las empresas de grúas tienen seguro
Volviendo a la idea de llamar a un amigo para que te ayude a remolcar tu vehículo, ¿Qué tipo de seguro tiene tu amigo? Si remolcas tu vehículo al de el, no hay seguro para eso.
Además, si se daña tu vehículo o tienen un accidente mientras lo remolcan, ambos no tendrán suerte. Por ese motivo, un servicio de grúas en Bogotá, es la mejor opción de estar cubierto.
Capacitación y experiencia
Por otra parte, el remolcar un vehículo implica más que engancharlo a un camión o trasladarlo en una plataforma. Las empresas de grúas utilizan operadores altamente calificados y capacitados.
Por ejemplo, los conductores de grúas reciben capacitación y, en muchos casos, obtienen una certificación especial para realizar un trabajo de remolque de servicio pesado.
Además, estos conductores conocen mejor los vehículos de todos los tamaños. Saben cómo moverlos en situaciones exigentes, el manejo y conducción de una grúa de plataforma no es sencillo, pero, lo saben hacer.
Por último, cuando contratas los servicios de grúas en Bogotá pueden ayudarte a ahorrar una cantidad significativa de dinero y tiempo.
Incluso, sin poner en peligro tu propia seguridad o la de tu vehículo en medio de la nada. Puedes solicitar tu servicio de grúa 24 horas desde cualquier lugar.
En Montacargas Abelardo Parra tenemos amplia cobertura a nivel local y nacional. Contamos con sedes en Toberín y 7 de agosto en la ciudad de Bogotá.
Lecturas recomendadas