Servicio de grúa 24 horas
El servicio de grúa es un vehículo de recuperación que despacha la empresa de remolque a los vehículos que resultan dañados en el accidente para transportarlos al taller de reparación.
Una grúa ayuda a mover los vehículos que están mal estacionados y/o accidentados de un lugar a otro.
¿Cuándo debes contratar un servicio de grúa 24 horas?
Las colisiones son inevitables para los conductores. Pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.
Asegúrate de que después de la colisión tu vehículo sea seguro para conducir. A veces, el vehículo parece manejable, pero, antes debes confirmar sobre el estado del vehículo.
Si tu vehículo es seguro, puedes llevarlo al taller de reparación, de lo contrario, la mejor opción sería solicitar el servicio de grúa 24 horas y llevar tu vehículo al punto de reparación más cercano.
Nivel de agua en el motor de tu automóvil: El nivel de agua en tu motor debe estar hasta el nivel requerido. Como resultado del accidente, el motor puede sobrecalentarse.
Ahora, si no estás seguro de lo que está mal con su automóvil, o si no puedes comunicarte con un mecánico cercano, se consideraría prudente llamar a los servicios de una grúa.
Servicio y alquiler
Obtén tu servicio de grúa 24 horas
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a atender mejor tus necesidades en servicio de grúa 24 horas. Tenemos para ti, soluciones expertas, rápidas y eficientes.
Incluso con un alquiler, puedes recibir ayuda de los servicios de grúas para transportar el vehículo de regreso a la empresa.
Sin gasolina: esto es algo que le pasa a todo el mundo. Pero si esto sucede en algún lugar dónde no hay gasolinera, en una zona aislada.
Quedarse sin gasolina les sucede normalmente a los mejores conductores. En caso de que no haya ayuda cerca, no dudes en llamar al servicio de grúa 24 horas.
Llanta inflada: Si tienes una llanta inflada y no sabes cómo cambiarla, lo mejor es que llames el servicio de grúa. Ellos pueden ayudarte en ese asunto.
¿Qué hacer cuando se daña tu vehículo?
Los accidentes son frecuentes en Bogotá. Entonces, ¿Qué dices si tu vehículo se avería en medio del tráfico o en una carretera? Después de llamar a un servicio de grúa, ¿Qué debes hacer mientras están en camino?
A continuación, se detallan algunas medidas que debes tomar mientras esperas que llegue el servicio de grúa 24 horas para garantizar tu seguridad:
Intenta sacar el vehículo de la carretera: si tu vehículo se queda varado en medio de la carretera, es esencial que intentes sacarlo a un lado, ya que algún otro vehículo podría chocar accidentalmente contigo.
Sin embargo, si la carretera tiene mucho tráfico o si te encuentras en la autopista, es recomendable permanecer dentro del vehículo. Lleva el automóvil a un lado de la carretera y enciende las luces de emergencia.
Señal de emergencia intermitente: puedes permitir que otros conductores que pasen por delante noten tu condición, en caso de que puedan ayudar.
Puedes colocar los triángulos en material reflectivo a cincuenta (50) metros detrás de distancia de tu automóvil. En calzadas de doble sentido de 2 o 3 carriles se deben colocar ambos triángulos a la misma distancia.
Levantar el capó de tu automóvil también es una excelente manera de mostrar a los transeúntes que tienes problemas con el automóvil.
Evita las reparaciones de automóviles si no tienes experiencia: si nunca has cambiado un neumático y no sabes mucho sobre las piezas del vehículo, es mejor dejarlo quieto hasta que llegue el servicio de grúa en Bogotá.
Si tienes algún conocimiento, puedes verificar el cable de la batería o algo así, pero no intentes cosas complicadas por tu cuenta, cuando estés varado en la carretera.
Solicita el servicio de grúa 24 horas
Nuestro Call Center 3012396408 está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana y está disponible en caso de accidente y / o incidente, para servicios de grúa.
Por lo tanto, no importa cuál sea el problema de tu automóvil o tu ubicación, estamos disponibles para que vuelvas a la carretera lo más rápido posible. Tenemos sede de Toberín Carrera 21 No. 166-83, al norte de Bogotá.
Lecturas recomendadas